fbpx

Belleza y Vida

Aqtúa

Aqtúa es un suplemento alimenticio fabricado por la empresa Omnilife y que esta hecho a base de Coenzima Q10. Aqtúa Supreme es un producto desarrollado por científicos y que se fabrico después de observar las múltiples investigaciones hechas a la coenzima Q10. El resultado fue un producto con una gran variedad de componentes y que tienen la capacidad de actuar como un suplemento alimenticio.

La Coenzima Q10 es un nutriente primordial para el correcto funcionamiento de las células. Siendo unos bajos niveles de esta coenzima, la principal causante de que nuestro organismo no cuente con la energía necesaria para que pueda seguir trabajando normalmente.

El producto aqtua ayuda a proveer a nuestro cuerpo la coenzima q10, fomentando así una adecuada producción de energía y normalizando aquellas funciones que no se desempeñan adecuadamente, debido a la falta de energía.

Si eres deportistas, entonces el consumo de aqtua te brindara un suministro muy alto en energía, debido al gran desgaste de energía que necesitan sus actividades.

Además, este producto tiene ingredientes que son conocidos por promover una piel mas rejuvenecida, debido principalmente a su contenido en ubiquinol. Esta es una sustancia capaz de retardar el proceso de envejecimiento, causado por la exposición a las radiación ultravioleta y el estrés oxidativo, ya que colabora con la eliminación de los radicales libres. El ubiquinol también es conocida por tener una fuerte acción antioxidante.